Miércoles 23.09.2020 - 05:28

Propone Bravo Mena gobierno ciudadano en Edomex

Propone Bravo Mena gobierno ciudadano en Edomex
Por:

El candidato blanquiazul en su toma de campaña en abril. Foto: Cuartoscuro

Zinacantepec.- El candidato del PAN a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, se pronunció por reformar desde su raíz la relación entre el poder estatal y la sociedad, a fin de liberar a los ciudadanos del engaño, manipulación y abuso del poder.

Al iniciar su campaña política rumbo a la elección del 3 de julio, acompañado por los senadores Santiago Creel y Ulises Ramírez, el abanderado blanquiazul aseguró que este movimiento cívico tendrá como base primordial las alianzas ciudadanas y la unión de los mexiquenses.

Dijo que la alianza ciudadana simboliza esfuerzo común para abrir la nueva etapa en la historia del Estado de México.

Ante más de 200 líderes de organizaciones sociales mexiquenses, reunidos en la Ex Hacienda Tejalpa de este municipio, dijo que el cambio político que se necesita en la entidad pasa necesariamente por reconciliar al ciudadano con la política.

Al término del encuentro con las distintas organizaciones civiles, aceptó debatir con sus adversarios, Eruviel Ávila, del PRI, y Alejandro Encinas, del PRD.

Sin embargo, agregó no estar de acuerdo en que se celebren debates semanales, porque entonces no habría tiempo para hacer la campaña política.

En estas actividades también estuvo presente Manuel J. Clouthier, diputado federal e hijo del “Maquío”, además de otros legisladores federales y locales.

El abanderado blanquiazul estará en el municipio de San Felipe del Progreso, donde la población mazahua habrá de entregarle el bastón de mando de la etnia.

Antes, visitará el municipio de El Oro, donde se tiene programada una comida con líderes de la región norte del Estado de México.

fcl