Pobladores linchan y queman a presunto delincuente en Tepeaca, Puebla

Pobladores linchan y queman a presunto delincuente en Tepeaca, Puebla
Por:

Pobladores de la localidad de Santa María Oxtotipan, perteneciente al municipio de Tepeaca, detuvieron y lincharon a un presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron la víspera cuando, a decir de algunos testigos, tres hombres intentaron robar una camioneta estacionada afuera de una vivienda. Los vecinos se percataron del hecho y comenzaron a organizarse.

Apuntaron que dos delincuentes escaparon, pero lograron detener a un hombre, identificado como José Claudio N., de 45 años de edad, quien al parecer era originario de esa misma comunidad y ya había cometido otros delitos.

Los pobladores se organizaron y comenzaron a golpearlo, se sabe que una vez estando en el suelo le tomaron fotografías, mismas que compartieron en redes sociales, a fin de pedir a los habitantes acudieran al llamado de quienes detuvieron al sujeto.

Queman vivo a un hombre en la comunidad de Oxtotipan, municipio de Tepeaca. Lo acusaban de robo y aseguran que era vecino del lugar #Puebla pic.twitter.com/riybwyofJc

— Armando Alvarez (@alvarez_armando) 26 de abril de 2019

Ayer, elementos del Ejército Mexicano, de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar de los hechos para convencer a los quejosos de entregar al detenido a la autoridad, sin embargo, eran superados en número por los pobladores que eran cerca de 100 personas, quienes decidieron echarle gasolina al sujeto y le prendieron fuego hasta que murió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla acudió a la comunidad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/avengers-endgame-un-epico-final/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/estas-aqui-nueva-cancion-de-beatriz-gutierrez-con-tania-libertad-y-armando-manzanero-esposa-amlo-canta-cancion-youtube-spotify-amazon-instagram-video/

abg