Llévalo contigo a todas partes

Así puedes credencializar tu certificado de vacunación contra COVID-19

Si quieres llevar de forma física y en formato rígido tu certificado de vacunación contra COVID-19, no te pierdas esta nota que La Razón preparó para ti

Así puedes hacer que tu certificado de vacunación contra COVID-19 luzca como una credencial
Así puedes hacer que tu certificado de vacunación contra COVID-19 luzca como una credencialFoto: Especial
Por:

¿Ya tienes tu certificado de vacunación contra COVID-19 de manera física? En La Razón te damos una idea para que lo puedas obtener.

Como ya sabemos el certificado de vacunación se ha vuelto una pieza importante y fundamental en este tiempo, ya que se solicita para poder viajar e ingresar a algunos lugares, así como para poder realizar trámites de cualquier índole.

Es por ello que en esta ocasión te decimos cómo puedes "credencializar" tu certificado de vacunación para que puedas llevarlo contigo de manera práctica y cómoda a todos los lugares.

Pasos para credencializar tu certificado de vacunación contra COVID-19

Si quieres obtener tu certificado de vacunación contra COVID-19 de manera física sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

Antes que nada, debes descargar en formato PDF tu certificado de vacunación contra COVID-19, al cual puedes acceder dando clic aquí.

Posteriormente debes acudir a tu lugar favorito en donde realicen impresiones en PVC (papelerías grandes que se encuentran en todos los estados de la República) y lo que sigue es pedir que tu certificado de vacunación contra COVID-19 sea impreso en un gafete PVC por ambas caras, su costo aproximado es de 40 pesos.

Haz que tu certificado de vacunación contra COVID-19 luzca como una credencial
Haz que tu certificado de vacunación contra COVID-19 luzca como una credencialFoto: Jorge Butrón
  • OJO: Te recomendamos solicitarla por ambas caras para que del lado frontal coloques tus datos personales y al anverso tu código QR que viene en el certificado de vacunación.

Con esta idea puedes llevar contigo tu certificado de vacunación contra COVID-19 de forma física, segura y fácil de transportar.