Sábado 19.09.2020 - 11:06

Quirino Ordaz crea SAT estatal en Sinaloa

Quirino Ordaz crea SAT estatal en Sinaloa
Por:

Desde Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel pone el ejemplo a nivel con la entrada en operación del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), acción con la que el gobierno estatal avanza en el camino correcto para contar con finanzas públicas más sólidas, estables y transparentes.

[caption id="attachment_734315" align="aligncenter" width="696"] El titular del SAT nacional Osvaldo Antonio Santín Quiroz y el Gobernado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel. (Especial)[/caption]

Acompañado del titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT),  Osvaldo Antonio Santín Quiroz, el ejecutivo local señaló que una de las debilidades históricas de la entidad ha sido la baja recaudación, por lo que con el SATES se van a incrementar los ingresos propios y además se traducirá en más participaciones de la Federación, lo que permitirá atender de manera oportuna las necesidades de la población, sin tener que endeudar al estado.

"Este organismo va a ser un antes y un después y sin un duda es un logro histórico para Sinaloa, es muy importante tener un estado fuerte y capaz"

Quirino Ordaz Coppel

Gobernador de Sinaloa

 

[caption id="attachment_734316" align="aligncenter" width="696"] El titular del SAT nacional Osvaldo Antonio Santín Quiroz y el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel. (Especial)[/caption]