Rafa no conoce a El Tío: abogado

Rafa no conoce a <em>El Tío:</em> abogado
Por:
  • fernando_nava

Rafael Márquez no conoce a Raúl Flores Hernández, El Tío, acusado por el gobierno de Estados Unidos de lavado de dinero y narcotráfico, sólo conoce al hijo de éste, Raúl Flores Castro, pero la relación que ambos mantenían era estrictamente de negocios, aseguró José Luis Nassar Daw, abogado del futbolista.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el litigante reiteró: “No se conocen directamente. El señor Rafael Márquez conoce al hijo del señor Flores como una persona más, un habitante más, un hombre de negocios que habita en Guadalajara, Jalisco”.

Agregó que el defensa del club Atlas no tenía conocimiento de que esta familia tuviera vínculos con algún grupo del narcotráfico.

“Este señor Flores, el hijo, es una persona que se conducía completamente normal, sin excesos, sin escoltas, sin armas”, agregó.

El defensor destacó que en todo momento su cliente estará a disposición de las autoridades nacionales e internacionales para acreditar que no existen vínculos con empresas ilícitas, por lo que entregará toda su información contable para que “depósito por depósito, salida por salida, se nos permita acreditar que no hay ningún vínculo con ninguna organización delincuencial.”