Rechaza Duarte que “El Wicked” sea un “chivo expiatorio”

Rechaza Duarte que “El Wicked” sea un “chivo expiatorio”
Por:
  • notimex

Chihuahua.- El gobernador César Duarte Jáquez insistió que José Enrique Jiménez Zavala, “el Wicked”, es el homicida material de la activista Marisela Escobedo y no un “chivo expiatorio”, como lo ha declarando el hijo de la víctima.

El mandatario estatal dijo que no permitirá que se menosprecien los trabajos y esfuerzos de investigación de la Fiscalía General del Estado, pues cuentan con una gran cantidad de pruebas que ubican al detenido como responsable del asesinato.

Duarte Jáquez aseguró que las dudas son válidas, por esa razón está dispuesto a despejarlas, con la presentación de las pruebas correspondientes, pues se cuenta con el arma homicida, videos y declaraciones del hoy detenido.

Enfatizó que para garantizar que no hubo declaración forzada en todo momento estuvo acompañado por personal de los Derechos Humanos.

Agregó que Jiménez Zavala fue presentado por la Fiscalía General del Estado como el presunto asesino de Escobedo Ortiz, y de ningún modo es un “chivo expiatorio” que pudo haber sido presionado para declarar algo que no es y dar por resuelto el caso.