Se tiene interés de incrementar la cooperación

Recibe AMLO cartas credenciales de 6 embajadores en Palacio Nacional

AMLO conversó con los embajadores de Argentina, Francia, Irán, El Salvador, Tailandia y Ucrania; se busca fortalecer la amistad con cada nación

AMLO recibió este jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores y embajadoras acreditados en nuestro país.
AMLO recibió este jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores y embajadoras acreditados en nuestro país.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió este jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores y embajadoras acreditados en nuestro país

En el evento protocolario en Palacio Nacional, AMLO conversó con los representantes diplomáticos de Argentina, Francia, Irán, El Salvador, Tailandia y Ucrania, ante quienes destacó el interés de México por incrementar la cooperación mutua en beneficio de los pueblos.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que López Obrador reafirmó el interés de México en fortalecer lazos de amistad con cada una de las naciones acreditadas.

Acompañado por el canciller Marcelo Ebrard, conversó con cada embajador sobre la situación en sus respectivas naciones y las prioridades de México en la relación bilateral, así como la importancia de construir consensos para abordar los retos comunes.

López Obrador recibió a Carlos Alfonso Tomada, embajador de la República Argentina; Jean-Pierre Asvazadourian, de la República Francesa; Alireza Ghelizi, de la República Islámica de Irán.

También a la embajadora de El Salvador, Rosa Delmy Cañas de Zacarías, Paisan Rupanichkij, del Reino de Tailandia, y a Oksana Dramaretska, de Ucrania.

JVR