Discusión, el próximo domingo

"Esta reforma no la van a ganar", asegura PAN sobre Reforma Eléctrica

Luego de que la Jucopo acordó aplazar la discusión de la Reforma Eléctrica hasta el próximo domingo, el coordinador de los diputados del blanquiazul aseguró que el PAN dará debate, pues "no la van a ganar" 

PAN aseguró que la Reforma Eléctrica "no la van a ganar".
PAN aseguró que la Reforma Eléctrica "no la van a ganar".Foto: Captura de pantalla
Por:

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó desde el pleno de San Lázaro que, aunque se aplace la discusión, la Reforma Eléctrica, no será aprobada.

En un mensaje transmitido después de las 23:00 horas de este lunes, el coordinador de los diputados del blanquiazul, Jorge Romero, cerró filas con los 112 diputados de la bancada que planeaban dormir en el recinto legislativo.

"Estábamos convocados para el día de mañana para tomar una de las decisiones más importantes de este país. Morena, imponiéndose de manera unilateral decidieron cambiar la fecha, lo hicieron porque saben que esta reforma no la van a ganar"

Jorge Romero Herrera

Por ello, sostuvo que tarde o temprano llegará el momento de la votación, y el PAN dará el debate.

Además, enfatizó que "es falso que están haciendo suyo el proyecto que presentó la coalición 'Va por México'", referente a las modificaciones al dictamen de la Reforma Eléctrica realizadas por Morena.

CEHR