Agradece a Alito

Renuncia Aristóteles Sandoval a cargo en CEN del PRI

El exgobernador de Jalisco asegura que "no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que hagan el mañana"

El exgobernador de Jalisco escribió que “por congruencia” tomó la decisión de separarse del cargo en el equipo de Alejandro Moreno Cárdenas.
El exgobernador de Jalisco escribió que “por congruencia” tomó la decisión de separarse del cargo en el equipo de Alejandro Moreno Cárdenas.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Aristóteles Sandoval renunció este martes a la secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, argumentando que "no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que hagan el mañana"

En su cuenta de Twitter, el exgobernador de Jalisco escribió que “por congruencia” tomó la decisión de separarse del cargo en el equipo de Alejandro Moreno Cárdenas.

“Hoy renuncié a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI. Tengo un motivo principal: congruencia. No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana”, mencionó en un primer tuit.

Minutos más tarde, Sandoval agradeció a “Alito” Moreno la confianza por haberlo integrado a su equipo de colaboradores, pero en especial a los jóvenes priistas críticos que “creen que el PRI no debe seguir siendo más de lo mismo”.

“A todos ustedes, gracias. Nos seguiremos encontrando en línea”, finalizó su mensaje al tiempo de señalar que en breve dará más explicaciones sobre su decisión de separarse del CEN tricolor.

KA