Renuncia Farah a cargo en San Lázaro

Renuncia Farah a cargo en San Lázaro
Por:

Mauricio Farah anunció que presentó su renuncia como secretario general de la Cámara de Diputados a partir del próximo 30 de septiembre, a menos de un mes de que la 64 Legislatura comenzara sus trabajos.

En la carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva de este órgano legislativo, Porfirio Muñoz Ledo, deseó éxito a la actual Legislatura y dijo que es momento de renovarse, por lo que emprenderá una nueva etapa en su vida profesional.

“Para mí ha sido un privilegio trabajar en esta soberanía durante casi seis años mediante la coordinación de los servicios parlamentarios, administrativos y financieros en las legislaturas 62 y 63. Aprecio, igualmente, la ocasión de apoyar la llegada de los diputadas y diputados entrantes, así como la instalación y los primeros trabajos de la actual legislatura”, dice el documento fechado el 19 de septiembre.

Mauricio Farah calificó de benéfica la saludable renovación institucional, por lo que consideró adecuado elegir a la próxima o próximo secretario general de la Cámara de Diputados.

Como cortesía el secretario general, se despidió de los reporteros que cubren esta fuente y llamó a no especular, ya que su renuncia obedece a motivos personales y no por una mala relación con la legislatura entrante.

“Hay ciclos y se está cerrando un ciclo y hay que dar oportunidad también de que vengan otras personas. Estoy muy agradecido con las legislaturas con las que yo trabaje y estoy muy agradecido con esta legislatura”, manifestó.