A través de sus redes sociales

Reprocha PAN declaraciones de secretario de Gobernación por desaparición de INE

El dirigente nacional del blanquiazul mencionó que Acción Nacional defenderá la democracia; el PRD también lamentó las declaraciones del encargado de la política interior del país

Adán Augusto López, secretario de Gobernación y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Adán Augusto López, secretario de Gobernación y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés criticó las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López que refirió que no le importan las sanciones que le imponga el Instituto Nacional Electoral (INE), pues la Cámara de Diputados ya lo va a desaparecer.

A través de sus redes escribió: “Total cinismo de Adán Augusto López al decir que no importa si el INE lo sanciona porque lo desaparecerán los diputados", destacó.

El panista mencionó que Acción Nacional defenderá la democracia, la Constitución y a México, además, advirtió que no tendrán los votos para eliminar al árbitro electoral e imponer uno a su modo.

La condena se suma a la del PRD que ayer en voz de su líder, Jesús Zambrano lamentó las declaraciones del encargado de la política interior del país, aparte, que aseguró que como pasó con la reforma eléctrica, no dejarán que pase la iniciativa en reforma electoral que desea el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

lemm.