Restaurante de "alta cocina china"

Este es el restaurante de lujo donde cenó Emilio Lozoya; tiene platillos de hasta mil pesos

Emilio Lozoya fue captado ayer cenando en el restaurante Hunan sede Reforma; en el lugar sirven comida china y los platillos van de los 622 a los mil 036 pesos

El restaurante Hunan donde se captó a Emilio Lozoya Austin sirve “recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china”.
El restaurante Hunan donde se captó a Emilio Lozoya Austin sirve “recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china”.Foto: Especial
Por:

Este sábado, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin fue captado por la periodista Lourdes Mendoza en Hunan, un lujoso restaurante de comida china al sur de la Ciudad de México.

“Aún con brazalete el criminal confeso Emilio Lozoya se da la gran vida , Hunan de las lomas, obvio, gracias a la protección de la FGR. Además, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado”, señaló Lourdes Mendoza en su cuenta de Twitter.

Este es el restaurante de lujo donde cenó Lozoya

El restaurante Hunan donde cenó Emilio Lozoya este sábado está ubicado en la colonia Lomas de Virreyes, en la Ciudad de México.

Ubicación del restaurante Hunan donde se captó cenando a Emilio Lozoya
Ubicación del restaurante Hunan donde se captó cenando a Emilio LozoyaFoto: Especial

En su sitio web, el restaurante es descrito como un lugar “recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china”.

De acuerdo con reseñas publicadas en sitios especializados en restaurantes, los precios en Hunan van de los 622 a los mil 036 pesos.

El restaurante no tiene públicos los precios de los alimentos, sin embargo, entre los platillos destacan laminillas de pato ahumado salteados en vino de arroz jengibre y cebollín; camarones y callo de hacha con vegetales frescos en salsa de frijol y selecta carne de cordero con cebollín y salsa picante.

De acuerdo con la periodista, Emilio Lozoya fue captado en la terraza del Hunan sede Reforma, un área del restaurante que fue inaugurada recientemente.

Circulan en redes presuntas fotografías de Emlilio Lozoya, exdirector de Pemex

Ayer por la noche en redes sociales circularon fotografías que presuntamente mostraban al exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX) Emilio Lozoya, conviviendo con varias personas en un restaurante de la Ciudad de México.

La periodista, Lourdes Mendoza compartió las imágenes del exfuncionario acusado de lavado de dinero y sobornos por el caso Odebrecht en su cuenta, @lumendoz.

Lozoya, quien fue extraditado de España a México en julio de 2020, se encontraba en el restaurante “Hunan de la Lomas”, indicó la comunicadora.

KEFS