En el marco del 83 aniversario dea la fuerza política

Revira PAN y reconoce trayectoria de Felipe Calderón

Acción Nacional colocó publicaciones recordando a cada uno de sus candidatos a la Presidencia de México en años anteriores; 

Felipe Calderón, expresidente de México
Felipe Calderón, expresidente de MéxicoFoto: Especial.
Por:

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa agradeció al PAN, rectificar y colocar su estampa en el marco del 83 aniversario de esa fuerza política.

Agradezco la rectificación del PAN. Insisto que uno de sus peores errores ha sido distanciarse e incluso negar a sus gobiernos que gozaron de buena aceptación entre los ciudadanos, incluso mayor a la del gobierno actual en valoraciones temáticas, al menos”, destacó en sus redes.

Lo anterior luego de que en sus redes sociales, Acción Nacional colocó publicaciones recordando a cada uno de sus candidatos a la Presidencia de México en años anteriores, incluso al mismo Vicente Fox. Sin embargo, el único en no aparecer fue Calderón Hinojosa sin que el PAN pudiera explicar el porqué de la falta de reconocimiento al exmandatario federal.

En la tarjeta se muestra la frase: “México exige de nosotros responsabilidad, valentía y compromiso con las mejores causas y los más altos ideales de nuestra sociedad”, Felipe Calderón, ex presidente de México.

Además, se resaltan otros logros como secretario Nacional de Acción Juvenil en 1987 y dirigente nacional en 1996.

lem