Elecciones 2023

Ricardo Mejía promete reivindicar regiones olvidadas de Coahuila

El candidato del PT dijo que reivindicará las regiones olvidadas de Coahuila, como la Carbonífera, los Manantiales, Centro y la Laguna; subrayó que parte de su compromiso es llevar un gran programa de apoyo al campo

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila.
Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT a la gubernatura de Coahuila.Foto: Especial
Por:

El candidato del PT a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que él representa a los rebeldes con causa y se comprometió a reivindicar a las regiones olvidadas del estado.

Al encabezar el cierre regional de su campaña en el municipio de Muzquiz, dijo que su movimiento de insurgencia civil pacífica lo dedicaba a la lucha de los mineros que en la década de los 50 del siglo pasado marcharon para exigir respeto a sus derechos laborales.

Sostuvo que “El Tigre” siempre está en la búsqueda de la justicia obedeciendo al pueblo, porque él es un rebelde con causa.

Por ello, ante lo que notificó como seis mil personas que asistieron a su mitin proselitista, dijo que reivindicará las regiones olvidadas de Coahuila, como la Carbonífera, los Manantiales, Centro y la Laguna.

Mejía Berdeja subrayó que parte de su compromiso es llevar un gran programa de apoyo al campo, como nunca se ha implementado en la historia del estado.

El candidato petista a la gubernatura de Coahuila dijo que mantiene su compromiso de dar la lucha por la transformación del estado, como se comprometió el pasado 17 de diciembre.

"Aquel día hice un pacto con los coahuilenses agraviados de entregar mi vida y mi disposición a este heroico pueblo, porque Coahuila tiene hambre y sed de justicia, porque unas cuantas familias controlan los cargos, el dinero, el agua y la tierra", expresó.

Síguenos en Google News

DGC