Rumbo a la contienda presidencial

Monreal se dice listo para continuar la 4T

Ricardo Monreal reiteró sus intenciones en participar en la próxima contienda presidencial y aseguró que es el indicado para profundizar el cambio que inició AMLO

Ricardo Monreal reitera: "Estoy preparado" para 2024
Ricardo Monreal reitera: "Estoy preparado" para 2024Foto: @RicardoMonrealA
Por:

El senador Ricardo Monreal reiteró sus intenciones en participar en la próxima contienda presidencial y aseguró que es el indicado para profundizar el cambio que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El líder parlamentario de Morena declaró en entrevista con Código San Luis que está listo para ser el próximo Presidente de México, aunque enfatizó que primero buscará la candidatura.

"Estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador".

Ricardo Monreal Ávila

Ricardo Monreal declara que puede ser el más auténtico continuador de la 4T

Previo a reiterar que se inscribirá y participará con las reglas que fije su partido para poder ganar la candidatura y posteriormente contender por la Presidencia de la República, Ricardo Monreal se declaró a sí mismo como el más auténtico continuador de la 4T.

"Puedo ser el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México", señaló para el medio estatal Monreal Ávila.

Ricardo Monreal acudió a San Luis Potosí, para la toma de protesta de Ricardo Gallardo, quien augura que gobernará "sin excesos, sin persecución y con una actitud conciliadora”.

EASZ