Roberto Borge asegura que QRoo y Mexico son ideales para invertir de forma segura

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Quintana Roo y México son lugares ideales para invertir de forma segura, confiable y rentable a mediano y largo plazo, aseguró el gobernador Roberto Borge Angulo, al participar con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el panel "Competitividad, Viajes y Turismo", durante el primer día de actividades del X Foro Económico Mundial para América Latina (WEF LATAM).

El gobernador de Quintana Roo, dijo que su gobierno impulsa el desarrollo turístico sustentable, cuidando las leyes ambientales y generando empleos.

Borge Angulo recordó que, en 2014, Quintana Roo recibió una inversión de más de mil millones de dólares para la apertura de 9 proyectos hoteleros, que permitieron llegar a 86 mil 949 habitaciones, las cuales reportaron una ocupación promedio de 81.41 por ciento.

En el panel también se abordaron temas como la conectividad aérea, competitividad de los destinos frente a otros del mundo, turismo sustentable y desarrollo regional de puertos y cruceros, capital humano, preinternación y facilitación de visas.