Tras Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Salinas de Gortari tenía mayor aprobación que AMLO: Fernández de Cevallos

AMLO es un Presidente aborrecido, sentencia Fernández de Cevallos; asegura que Salinas de Gortari tuvo mayor aprobación durante sus primeros 3 años de gobierno

Fernández de Cevallos arremetió nuevamente contra AMLO.
Fernández de Cevallos arremetió nuevamente contra AMLO.Foto: Cuartoscuro / Especial
Por:

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su Tercer Informe de Gobierno esta tarde, el opositor panista Diego Fernández de Cevallos, afirmó que el expresidente Carlos Salinas de Gortari contaba con mayor aprobación en comparación con el actual mandatario.

El expresidente Salinas, en sus primeros tres años de gobierno, tenía una calificación más alta de la que tiene el actual Presidente

Diego Fernández de Cevallos, opositor panista

Fue durante el espacio José Cárdenas Informa, que apuntó que un 35 o 40 por ciento de los mexicanos aborrecen y rechazan a López Obrador debido a las políticas que ha llevado a cabo durante el primer trienio de su administración.

También es un presidente aborrecido, no es de poca monta decir, de acuerdo a las encuestas conocidas, un 35 o 40 por ciento de la población lo detesta por sus políticas públicas arbitrarias

Diego Fernández de Cevallos, opositor panista

A su vez, también recalcó que le parece reprobable que en el país existan cinco millones de nuevos pobres y que cada 15 minutos ocurra un homicidio.

Respecto al decreto emitido recientemente, en el que se declara a las obras de la 4T como asuntos de seguridad nacional, el exsenador también manifestó su rechazo.

Durante su intervención, sostuvo que el mandatario nacional detesta el orden legal y que eso ha llevado a que el país lleve tres años en las manos de un hombre que “usa su poder para destruir y dividir”.

RFH