¿Quién responde por las muertes?, pregunta

Salomón Chertorivski cuestiona actuar de autoridades en pandemia de COVID-19

El diputado federal de Movimiento Ciudadano cuestionó la labor de las autoridades durante la emergencia sanitaria por COVID-19; señaló que es una mala política que trasciende y que es inmoral

Salomón Chertorivski, secretario de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados
Salomón Chertorivski, secretario de la Comisión de Salud de la Cámara de DiputadosFoto: Especial
Por:

El secretario de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Salomón Chertorivski Woldenberg, cuestionó la labor de las autoridades durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Con motivo del anuncio de las autoridades capitalinas, sobre que la Ciudad de México permanecerá la siguiente quincena en semáforo verde de riesgo epidemiológico y que el uso de cubrebocas en espacios abiertos ya no será obligatorio, Salomón Chertorivski, a través de sus redes sociales preguntó a las autoridades sobre quién responde por las muertes, el uso de medicamentos como ivermectina y por el personal médico que ha fallecido en la pandemia.

"¿Quién rinde cuentas por más de 100 mil muertes? ¿Quién se hace cargo de mentir con el semáforo? ¿Quién de usar a las y los ciudadanos para experimentar con ivermectina? ¿Quién del personal médico y de enfermería que no debió morir?".

Salomón Chertorivski Woldenberg

El diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC) señaló que es una mala política que trasciende y que es inmoral.

drg