Martes 14.07.2020 - 01:35

Samuel Gurrion gestiono obra de pavimentacion en Pinotepa, Oaxaca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El diputado federal, Samuel Gurrión gestionó una obra de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de 1 millón de pesos en beneficio de habitantes del municipio de Pinotepa Nacional.

El legislador realizó una gira de trabajo por este municipio enclavado en la Costa oaxaqueña junto con el presidente municipal – emanado de la coalición entre el PRD, PAN y PT- Tomás Basaldú Gutiérrez, supervisó el avance de la obra realizada en la calle Séptima Oriente, entre la 16 Sur y 2 Sur en la colonia Zapote El Alto.

Acompañado también del cabildo municipal de Pinotepa Nacional, Samuel Gurrión verificó que la obra que gestionó a favor de esta localidad se esté llevando a cabo en tiempo y forma para que a la brevedad se entregue a los colonos y puedan gozar de un paso digno.

Por su parte, el edil de Pinotepa Nacional, Tomás Basaldú Gutiérrez, agradeció al legislador federal por no hacer distinción de partido y gestionar la pavimentación, y además por llevar por segunda ocasión la atención gratuita de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga”.

Samuel Gurrión comentó que desde el inicio de su gestión decidió emprender una política diferente, a favor de todo el estado sin hacer distinciones de ningún tipo, porque “cuando se es autoridad se debe atender parejo”.

Enfatizó que los resultados obtenidos también dependen mucho de la disposición y la suma de esfuerzos con las autoridades, de lo contrario no se podría gestionar la obra y mucho menos aplicar los recursos.