Lo acompañan mandos militares

Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, presidió la Ceremonia de Izamiento de Bandera

Encabeza la ceremonia con la representación de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México

Horacio Duarte, secretario de Gobierno del Estado de México.
Horacio Duarte, secretario de Gobierno del Estado de México.Foto: Especial.
Por:

El Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, encabezó la Ceremonia de Izamiento a la Bandera en la Plaza de los Mártires de Toluca.

En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Duarte Olivares estuvo acompañado de los integrantes del Gabinete legal y ampliado del Gobierno estatal e integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, así como elementos de corporaciones de seguridad y castrenses, docentes, alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Oficial No. 4 “Dr. Jorge Jiménez Cantú”.

Los elementos de seguridad fueron las encargadas de izar el lábaro patrio, luego de lo cual se entonó el himno nacional y el del Estado de México, interpretados por la Banda Sinfónica del Estado de México, acompañados por la Banda de Guerra combinada de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR