El viernes

Senado alista reunión con funcionarios de Hacienda para analizar Paquete Económico 2022

Ricardo Monreal dio a conocer que funcionarios de Hacienda se reunirán en el Senado para discutir el Paquete Económico 2022; añadió que comenzó la revisión de minutas de la Miscelánea Fiscal

El Senado inició el proceso legislativo de revisión de las minutas de la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos correspondientes a 2022.
El Senado inició el proceso legislativo de revisión de las minutas de la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos correspondientes a 2022.Foto: Cuartoscuro
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dio a conocer que como parte del análisis del Paquete Económico 2022, este viernes se reunirán con funcionarios de Hacienda.

Destacó que hoy la Cámara alta inició el proceso legislativo de revisión de las minutas de la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos correspondientes al año próximo.

En ese sentido, detalló que este viernes se reunirán con varios funcionarios: “Recibiremos al Mtro. Gabriel Yorio, subsecretario de @Hacienda_Mexico, al Dr. Carlos Romero, procurador Fiscal, y a la Mtra. Raquel Buenrostro, jefa del @SATMX, quienes sostendrán un encuentro con senadoras y senadores. Durante el fin de semana analizaremos los dictámenes”, publicó en sus redes sociales.

El también coordinador de Morena en el Senado detalló que las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda, que se declararon en sesión permanente, convocarán a reunión de dictaminación el lunes 25 de octubre, para después someterlo a consideración del pleno el martes 26.

Ante el reclamo de los senadores de oposición respecto a que la mayoría del partido guinda busca cancelar el debate, Monreal aseguró: “Habrá respeto para deliberar y para que cada senadora y cada senador ejerzan su voto libremente”.

KEFS