Critican aumento en homicidios dolosos

Senadores panistas exigen al Presidente que salga de la “burbuja” de Palacio Nacional



Vía Twitter, los senadores del Partido Acción Nacional exigieron al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que salga de la “burbuja” de Palacio Nacional

Ante el aumento de homicidios dolosos en el país, Senadores panistas exigen al Presidente Andrés Manuel López Obrador que salga de la “burbuja” de Palacio Nacional
Ante el aumento de homicidios dolosos en el país, Senadores panistas exigen al Presidente Andrés Manuel López Obrador que salga de la “burbuja” de Palacio NacionalFoto: Cuartoscuro
Por:

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), exigieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador que salga de la “burbuja” de Palacio Nacional y reconozca que la estrategia de “abrazos, no balazos” es un fracaso.

En redes sociales, los senadores del PAN recordaron que votaron a favor de la Guardia Nacional para combatir a los criminales y proteger a los mexicanos.

Sin embargo, consideraron que la política de, “abrazos, no balazos”del Presidente de la República, es la más sangrienta de la historia.

Y es que suman ya 87 mil 271 homicidios en lo que va del sexenio.

Los panistas también subieron una gráfica donde se observa que en los últimos meses del sexenio de Vicente Fox se alcanzaron los 33 mil 635 homicidios, mientras que en el de Felipe Calderón se llegó a los 45 mil 336.

Dicha gráfica muestra además que durante la administración del priista, Enrique Peña Nieto, se llegó a los 63 mil 748 homicidios, mientras que en el actual sexenio, el de López Obrador, la cifra se coloca por encima de los 87 mil.

En un tuit posterior, los blanquiazules cuestionaron:

¿Por qué le piden a AMLO salir de la "burbuja" de Palacio Nacional

Ayer, el periodista Jorge Ramos protagonizó una discusión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le cuestionó el “fracaso” en materia de seguridad, con más de 89 mil muertos, y el manejo de la pandemia del COVID-19; sin embargo, el Ejecutivo federal respondió que “ni vivo en una burbuja ni me gusta el autoengaño”.

LRL