Al asistir a informe de alcaldesa

'Esa silla quedó chica, vamos por la grande', dice Xóchitl Gálvez tras sufrir caída durante un evento │ VIDEO

La virtual candidata presidencial del FAM, Xóchitl Gálvez Ruiz, sufrió un incidente con una silla durante el segundo informe de actividades de la alcaldesa Lía Limón, Líderes del PAN y PRD se apresuraron para apoyarla

Xóchitl sufre resbalón en evento; "esa silla quedó chica, vamos por la grande", dice
Xóchitl sufre resbalón en evento; "esa silla quedó chica, vamos por la grande", diceFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Mientras se encontraba en el segundo informe de actividades de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, la virtual candidata presidencial de la República por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz sufrió un percance al romperse la silla donde se estaba sentada.

"Esa silla quedó chica, vamos por la grande", indicó la senadora en redes sociales, aludiendo a la elección presidencial que tendrá lugar el próximo año.

Xóchitl Galvez se cae de la silla en evento de Lía Limón
Xóchitl Galvez se cae de la silla en evento de Lía LimónVideo: Redes sociales

Después de caer,  Gálvez Ruiz recibió apoyo de los líderes nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente.

Xóchitl Gálvez asistió al Segundo Informe de Gobierno de Lía Limón, donde la alcaldesa de Álvaro Obregón destacó su interés en representar al Frente Amplio por México para ganar la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

“Tengo la experiencia, la dedicación, la fuerza y el carácter para estar al frente del gobierno de la Ciudad de México. Quiero rescatar la Ciudad y gobernar para todos, tal y como hicimos aquí, en Álvaro Obregón. Quiero que los chilangos tengan un gobierno que trabaje para ustedes, que sea eficiente, que dé la cara y que dé respuesta a sus demandas”, indicó la alcaldesa.

Síguenos también en Google News

Leo