Inicia gira de trabajo 

Silvano Aureoles viaja a EU para denunciar narco elección en Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles informó que viaja a Estados Unidos para denunciar la intromisión del narco en las pasadas elecciones de Michoacán

Silvano Aureoles viaja a Estados Unidos para denunciar narco elección en Michoacán.
Silvano Aureoles viaja a Estados Unidos para denunciar narco elección en Michoacán.Foto tomada de Twitter: @Silvano_A
Por:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles viajó a Estados Unidos para denunciar ante instancias internacionales la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio en esa entidad y ante la negativa de que el Presidente López Obrador las reciba de manera personal.

En sus redes oficiales, el mandatario perredista aclaró que su petición a López Obrador para que lo recibiera en Palacio Nacional no es una disputa electoral, sino que responde al peligro y a la amenaza que dicha intromisión de la delincuencia en los comicios representa para la seguridad nacional.

"En México, he agotado todas las instancias nacionales a las que podía acudir y, ante la reiterada negativa de Andrés Manuel, como ya anuncié en días pasados, he decidido llevar el tema a instancias internacionales", publicó en Twitter.

"Hoy inicio mi gira de trabajo por Estados Unidos, consciente de que está en juego el futuro de la nación. Los mantendré informados", continuó Aureoles Conejo en su mensaje.

Recordó que desde junio pasado insistió para que el Presidente de la República lo reciba, con el propósito de entregarle las pruebas que solicitó sobre la intromisión de la delincuencia organizada en los comicios de Michoacán, e incluso, acusó que había dado apoyo al gobernador electo de Morena, Alfredo Ramírez.