En Quintana Roo

'¿A poco no son los mejores del mundo?': AMLO reconoce a trabajadores de la construcción durante supervisión de Tren Maya

El presidente de México supervisa avances en la obra del Tren Maya; destacó la labor de los trabajadores de la construcción

AMLO reconoce a trabajadores de la construcción durante supervisión de Tren Maya
AMLO reconoce a trabajadores de la construcción durante supervisión de Tren MayaImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Jorge Butrón

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió al estado de Quintana Roo para supervisar las obras del Tren Maya.

“Ya estamos supervisando las obras del Tren Maya. Miren lo que hacen los trabajadores de la construcción de México. ¿A poco no son los mejores del mundo?”, dijo tras publicar un video en sus redes de trabajadores.

Mientras que la gobernadora de la entidad, Mara Lezama mencionó que también supervisaron los avances del Aeropuerto de Tulum y adelantó, que se encuentran a solo 13 días de la inauguración.

“Supervisamos los avances del Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, junto a nuestro querido Presidente, Andrés Manuel López Obrador a tan solo 13 días de su inauguración. ¡Quintana Roo se prepara para convertirse en el primer estado en contar con 4 aeropuertos internacionales!”, destacó.

Síguenos también en Google News

Leo