Llevaba tratado comercial más importante para México 

Muy sospechosa la renuncia de Tatiana Clouthier en estos momentos y debe ser aclarada: Santiago Creel

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados resaltó que se debe dar a conocer el motivo de la renuncia de Clouthier ya que era una funcionaria de alto nivel

Santiago Creel enfatizó que el nuevo titular de la SE debe contar con la experiencia y un reconocido trabajo al frente en la materia económica.
Santiago Creel enfatizó que el nuevo titular de la SE debe contar con la experiencia y un reconocido trabajo al frente en la materia económica.Foto. Facebook/ Santiago Creel Miranda
Por:

La renuncia de Tatiana Clouthier Carrillo como secretaria de Economía es preocupante porque se da justo el día cuando vence el plazo de 75 días de hacer los intercambios e investigaciones que determinaran si se instaura un panel resolver las diferencias y violaciones en materia de industrias eléctricas y energéticas dentro del “T-MEC”, advirtió el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

En entrevista, el legislador panista mencionó que Tatiana Clouthier no dio una explicación clara y sustantiva de su salida del gabinete de Andrés Manuel López Obrador y eso debe ser explicado, ya que se trata de una funcionaria de gran nivel que estaba al frente de las negociaciones del tratado comercial más importante para México.

Santiago Creel, aseguró que la persona que deba sustituir a Clouthier Carrillo en el cargo debe ser alguien con mucha experiencia y reconocido trabajo al frente en la materia económica.

FBPT