Zanjan diferencias

Sostiene AMLO diálogo con directivos de El País tras críticas al medio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador había tenido diferendos con El País; celebra diálogo franco y cordial con directivos del periódico

Sostiene el Presidente López Obrador diálogo con directivos de El País
Sostiene el Presidente López Obrador diálogo con directivos de El PaísFoto: Redes sociales
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dialogó este lunes, de manera franca y cordial, con directivos del periódico El País y de Grupo PRISA, de España, con quienes había tenido diferendos en los últimos meses.

En su cuenta de Twitter, AMLO dedicó tres líneas para informar sobre el encuentro con "su amigo" Francisco González, de Multimedios, y con Joseph Oughourlian, dueño de los medios ibéricos.

"Platicamos de manera franca y cordial", expuso el mandatario, quien hace unos días volvió a criticar a esos medios de comunicación por responder a otros intereses, incluso de los gobiernos neoliberales.

Sobre El País, López Obrador lo acusó de haber protegido a empresas españolas como Iberdrola, que recibieron contratos millonarios de parte de gobiernos neoliberales.

En marzo de este año, dicho periódico español publicó un editorial en el que acusó a AMLO de usar la presidencia y sembrar la discordia con fines electorales.

LRL