SRE habilita sede alterna en Haití

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción/3.80.3.65

Con el objetivo de que el personal de nuestro país atienda a los mexicanos que así lo requieran, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) habilitó una sede alterna en Haití.

A través de un comunicado la dependencia informó que los teléfonos (509) 3600 9051, (509) 3665 0538 y (509) 3771 0898, así como los correos electrónicos antoniiosr@yahoo.com y elsamonteros@hotmail.com, se encuentran disponibles para la gente que necesite ayuda en el país caribeño.

En la Ciudad de México, se estableció el número (55) 3686 5883, que funcionará las 24 horas del día, para quienes requieran información sobre familiares en el país caribeño.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) habilitó una sede alterna en Haití, para que el personal diplomático de nuestro País atienda a los mexicanos que así lo requieran.

También se puso a disposición los correos electrónicos manrique@sre.gob.mx y gcetina@sre.gob.mx, a través de los cuales se puede obtener información.

Hasta que se normalice los servicios básicos en Haití, la SRE recomendó a los mexicanos no viajar a ese país.

"Se recomienda a los ciudadanos mexicanos que planeaban visitar Haití se abstengan de hacerlo en tanto no se normalicen los servicios básicos para una estancia segura", puntualizó.

nrg