SSP incauta arsenal en Sonora

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Elementos de la Policía Federal incautaron un arsenal compuesto por 18 armas, 602 cartuchos útiles de diversos calibres, así como dos vehículos y diversos envoltorios con droga, en dos operativos efectuados en Sonora.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal indicó que en la primera acción, los agentes se desplazaron al municipio de Altar para corroborar una información sobre el almacenamiento ilegal de armas en una vivienda ubicada a las afueras del ejido 16 de Septiembre.

La dependencia señaló en un comunicado que los uniformados inspeccionaron la zona donde incautaron cinco armas largas, tres cargadores para pistola 9mm abastecidos con 37 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 30 cartuchos útiles calibre 7.62X39mm.

También aseguraron una bolsa de plástico con 17 envoltorios con cocaína, un envoltorio de papel con mariguana, un vehículo tipo Vagoneta, marca Dodge con placas VYD-76-53 de Sonora y un vehículo tipo Pick up marca Ford con matrícula UV-52-221 del mismo estado.

En un segundo operativo, los agentes federales se desplazaron al poblado de Yécora, municipio del mismo nombre, donde incautaron 11 armas largas, una pistola calibre 22, un revólver calibre 22, 388 cartuchos útiles de diversos calibres y un envoltorio con mariguana.

Las armas, cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en esa entidad.

asc