Tras una prueba de rutina 

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, da positivo a Covid-19

La funcionaria compartió en su Twitter que se realizó la prueba de Covid-19 y salió positiva, por lo que trabajará desde casa

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía..
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía..Foto: Especial
Por:

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, compartió que ha dado positivo a Covid-19, luego de realizarse una prueba de rutina.

"Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes", escribió Clouthier en su cuenta de Twitter.

La funcionaria no ha hecho más comentarios sobre su estado de salud o la gravedad de los síntomas causados por el virus.

Recientemente la diputada federal y exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, informó que dio positivo a Covid-19. Otros legisladores federales que han dado positivo a Covid-19, en los últimos días, son: Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Mendoza, diputado del PRI, el panista Mario Riestra Piña. 

Igualmente, esta semana Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se ausentó de la conferencia matutina debido a que se encuentra enfermo de gripe

Al respecto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el epidemiólogo se realizó la prueba de Covid-19, pero obtuvo un resultado negativo. “Solo tiene una gripe, un catarro”, agregó.

lemm.