Asociación civil sin fines de lucro

¿Te salió el "muñeco" en la rosca? Dónalo al Banco de Tapitas que apoya a menores con cáncer

Banco de Tapitas informó que recibe "muñequitos" de Rosca de Reyes en sus campañas de recolección para reciclaje; brinda apoyo a menores de edad diagnosticados con cáncer

El Banco de Tapitas acepta "muñequitos" de Rosca de Reyes para apoyar a menores con cáncer.
El Banco de Tapitas acepta "muñequitos" de Rosca de Reyes para apoyar a menores con cáncer.Foto: Especial
Por:

La asociación civil sin fines de lucro, Banco de Tapitas, informó que los “muñequitos” de la Rosca de Reyes forman parte de su campaña de recolección en apoyo a menores de edad con cáncer.

Asimismo, brinda sostén integral a los infantes y jóvenes mexicanos, a través de apoyo psicológico, nutricional, quimioterapias, traslados y eventos, en pro de la salud de quienes tienen un diagnóstico de la enfermedad.

Mediante campañas de reciclaje a nivel nacional, recolectan todo tipo de tapas de plástico, ya sea con personas embajadoras o en distintos puntos de entrega autorizados.

El material se envía a los centros de acopio para después ser reciclado;  con ello generan recursos para la atención de pacientes, los cuales deben tener de 0 a 21 años.

Tras el Día de Reyes el pasado 6 de enero, miles de muñecos salidos de las roscas terminan en la basura o guardados en cajones sin ningún tipo de uso, es por ello que el Banco de Tapitas decidió emprender la campaña para recolectarlos.

Los muñecos pueden juntarse con las tapitas dentro de la misma bolsa que se entregará, no necesitan separarse.

La oficina se encuentra en Filipinas 403, Portales Norte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas.