Reconoce impecable metodología

"La tercera es la vencida", dice Delgado al asegurar que ganará dirigencia de Morena

Destaca que el proceso del INE ha sido transparente; hace un llamado a conducirse con respeto y evitar descalificaciones

Mario Delgado Carrillo.
Mario Delgado Carrillo.Foto: Captura de pantalla.
Por:

El diputado federal y candidato a dirigir Morena, Mario Delgado, aseguró que ganará la encuesta del INE para determinar quién ocupará la dirigencia de Morena.

En un video en sus redes sociales, Delgado señaló que  el INE ha llevado un proceso transparente que abona a la certeza, a través de una metodología impecable, por ello, estará pendiente a lo que defina pues el ejercicio fortalece a la democracia del país.

"La tercera es la vencida", dijo.

“Estaré pendiente de lo que defina el INE, ya que hasta el momento se ha llevado un proceso transparente y metodológicamente impecable, las encuestadoras han hecho un buen trabajo que abonó a la certeza. México vive ya en una democracia, Morena viene de esa lucha; estos ejercicios nos fortalecen, tanto a nosotros como a la democracia; solo Morena pone en manos de la gente la decisión de su propio dirigente”.

Pidió respeto y evitar las descalificaciones, ya que son tiempos de unión en Morena para entrar al proceso electoral de 2021. 

“Tenemos que respetarnos todo, no estoy de acuerdo con descalificaciones, poner etiquetas o pelear con nuestros compañeros; es tiempo de la unión y dar un lugar, ya que no luchamos por cargos, sino por el cambio, ya que tenemos principios y nos comprometemos a cambiar la vida del país. Tenemos que hacer de la política un imperativo ético todos los días y por eso tenemos que estar en unidad”, declaró.

Mario Delgado felicitó a los candidatos que estuvieron durante el proceso y adelantó otra felicitación para Citlalli Hernández. 

“Por el lado de la secretaria general ya hay una clara ganadora y me da gusto que una joven como Citlalli haya virtualmente ganando; se del gran contacto que tiene con la gente y el gran contacto político”, dijo.

Señaló que será un dirigente que recorra el país, para reorganizar a su partido; “reitero mi compromiso con la unidad y vamos a seguir haciendo política con mucha altura ya que Morena le pertenece al pueblo de México, tenemos que estar a la altura”