Vientos rompen ventanas

Tolvanera en aeropuerto de Santa Lucía provoca desalojo de personal de obra

Personal que trabaja en las obras de construcción del aeropuerto de Santa Lucía tuvo que ser desalojado de la zona por una fuerte tolvanera

Video muestran cómo el personal que trabaja en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía corre a buscar refugio.
Video muestran cómo el personal que trabaja en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía corre a buscar refugio.Foto: Especial.
Por:

Personal que trabaja en las obras de construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, tuvo que ser desalojado de la zona por una fuerte tolvanera.

En videos que circulan en redes sociales, se muestra cómo el personal corre a buscar refugio, mientras otros caminan en la zona cubierta de polvo.

Por los fuertes vientos, se rompieran ventanas y se levantaron láminas de algunos hangares de la antigua base militar de Santa Lucía.

La tolvanera que cubrió la obra del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se registró el lunes 15 de marzo.

EL pasado 10 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguró la primera fase de la nueva terminal aérea Felipe Ángeles.

AMLO prevé inaugurar el Aeropuerto el próximo 22 de marzo de 2022, el cual considera como el mejor del país.

Tolvanera en aeropuerto de Santa Lucía no dejó daños: Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que luego de una revisión a cada una de las áreas y edificios que conforma todo el proyecto se concluyó que no hubo daños materiales ni personas heridas.

De acuerdo con la Sedena la tolvanera se debido a las condiciones climatológicas de la región donde se registraron fuertes ráfagas de viento provocaron la formación de grandes nubes de polvo en una zona de la obra de construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.