Tras 2 horas de recorrido Alejandra hallo la muerte en la Narvarte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos: Twitter y AP

Olivia Alejandra Negrete tenía 40 años y provenía del Estado de México. Se había separado de su pareja. Según los reportes de medios, llegó al departamento de la colonia Narvarte el 31 de julio para hacer labores de limpieza, pero también la asesinaron.

Poco se ha hablado de esta mujer, que fue hallada sin vida en el baño del departamento al que día con día realizaba un recorrido de por lo menos dos horas para ir a laborar.

La mujer fue descrita por conocidos como una persona “confidente, solidaria, fuerte, estupenda hija y madre”.

Olivia Alejandra fue recordada en Facebook en la cuenta de la usuaria Gina Navarro quien mencionó:

"Con seguridad Olivia Alejandra tenía sueños, los sueños de una mujer guerrera, éstos valían tanto como los de cualquier otra persona, todo esto se lo arrebataron en un artero y salvaje homicidio (...) es un feminicidio."

Olivia Alejandra fue una de las víctimas del múltiple homicidio que se registró el pasado fin de semana en la colonia Narvarte, en el Distrito Federal, ella se desempeñaba como trabajadora doméstica en el inmueble, era vecina de Valle Dorado, Naucalpan.

Beca para su hija

La presidenta municipal sustituta de Naucalpan, Claudia Oyoque Ortíz, indicó que ese municipio otorgará una beca a la hija de Alejandra Negrete.

La funcionaria municipal agregó que la menor recibirá apoyo psicológico tras la muerte de su madre.

Presentan cargos contra uno por multihomicidio

Las autoridades del Distrito Federal presentaron cargos contra un ex reo por el asesinato de un fotoperiodista y cuatro mujeres.

La Procuraduría de Justicia de la capital informó la noche del jueves en un comunicado que Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años, fue acusado formalmente de los delitos de feminicidio, homicidio y robo agravado en pandilla.

Pacheco estuvo en prisión a partir del 2000 por violación y robo. El castigo por feminicidio es de hasta 50 años y el de homicidio también puede alcanzar esa pena.

Más temprano, el procurador de la ciudad, Rodolfo Ríos, dijo que el sospechoso detenido admitió que estuvo en el departamento en el que ocurrió el crimen.

El hombre fue capturado la víspera y según el procurador él mismo dijo conocer a otros dos que fueron captados juntos en un video, en el cual se ve a uno alejarse con una maleta de ruedas de la vivienda en la que aparecieron los cuerpos, a otro que entra en un Ford Mustang rojo y a un tercero que cruza la calle cinco minutos después.