Para próximo ciclo escolar

UNAM anuncia que aplicará un solo examen de ingreso a licenciatura ante COVID-19

La UNAM señaló que ante la emergencia sanitaria por COVID-19 sólo aplicará un examen de ingreso a licenciatura; amplia fecha de registro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se llevará a cabo un único proceso de ingreso a nivel licenciatura
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se llevará a cabo un único proceso de ingreso a nivel licenciaturaFoto: Especial.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se llevará a cabo un único examen de ingreso a nivel licenciatura en los sistemas Escolarizado, de Universidad Abierta y a Distancia para el próximo ciclo escolar ante el desarrollo del COVID-19 en el país.

En un comunicado, la UNAM señaló que el desarrollo del semáforo epidemiológico por COVID-19 no permitió aplicar el examen del Concurso de Selección a nivel Licenciatura programado del 20 de febrero al 9 de marzo.

"En consecuencia, se ha determinado ampliar del 16 al 18 de marzo próximos el registro al Concurso, para aquellos aspirantes que no lo hicieron en enero del presente año", agregó la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además, indicó que en este proceso único se respetará la oferta educativa contemplada para los dos concursos.

Explicó que el examen correspondiente al Concurso de Selección queda programado para el periodo del 8 de mayo al 8 de junio de 2021.