Te decimos los costos

¿Crees tener COVID-19? La UNAM hace pruebas a su comunidad y al público en general

La UNAM anunció que ya puedes realizarte una prueba de anticuerpos o PCR para adultos y niños en la Facultad de Ciencias

Te decimos los costos y descuentos especiales
Te decimos los costos y descuentos especialesFoto: Reuters
Por:

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que tiene disponibles pruebas Covid para la comunidad universitaria y el público en general.

A través de su cuenta de Twitter, la facultad detalló que instaló un laboratorio especial para realizar las pruebas y que las cuotas de recuperación son de 500 pesos para la comunidad universitaria y de 700 para las personas en general. Además tienen el servicio a domicilio con un precio de 1500 pesos.

“Si tienes dudas de tener COVID-19, qué esperas para agendar tu cita y realizarte una prueba de anticuerpos o PCR para adultos y niños en la Facultad de Ciencias”, publicó la Universidad en sus redes sociales.

Según la Facultad de Ciencias, las pruebas tienen la finalidad de ayudar a detectar casos de contagio y, al mismo tiempo, profundizar en las investigaciones sobre el COVID-19 y todas sus variantes.

La toma de muestra estará abierta todos los días y se requiere agendar una cita dando clic aquí, para posteriormente acudir a las instalaciones de la facultad y tener el servicio.

Cabe destacar que el país ha estado atravesando por una crisis con largas filas en los centros de salud, así como en las farmacias para obtener una prueba que detecte el Covid-19.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud (Ssa) el día de ayer se registraron 44 mil 187 casos de Covid-19, cifra más alta de toda la pandemia.

YV & EASZ