Elecciones 2024

Unidad política: Eruviel Ávila y Ramírez Cuéllar presiden toma de protesta a comités de mujeres en apoyo a Sheinbaum

El senador Eruviel Ávila Villegas, acompañado por Alfonso Ramírez Cuellar, presidió la toma de protesta de los comités de mujeres del Partido Verde Ecologista de México

Respaldo que importantes figuras políticas.
Respaldo que importantes figuras políticas.Foto: Especial.
Por:

El senador Eruviel Ávila Villegas, acompañado por Alfonso Ramírez Cuéllar, presidió la toma de protesta de los comités de mujeres del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el objetivo de salvaguardar el voto en apoyo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia'.

Esta iniciativa resalta el respaldo que importantes figuras políticas otorgan a la candidatura de Sheinbaum y refuerza el compromiso del Partido Verde con los derechos y apoyos para las mujeres.

“Quiero agradecer a todas las mujeres que se integraron a los Comités de Mujeres del Partido Verde en Defensa del Voto para Claudia Sheinbaum. Su participación será fundamental para que con la doctora como presidenta. haya más apoyos para las mujeres”, escribió Ávila Villegas en sus redes sociales.

Asimismo, el legislador destacó la colaboración del coordinador nacional de sectores sociales de la candidata a la presidencia de México por Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, a quien calificó como su amigo, por motivar a los equipos que conforman los comités que rindieron protesta.

Por su parte, Ramírez Cuéllar sostuvo en sus redes sociales que “más de 500 coordinadoras regionales se sumaron a los esfuerzos de organización y defensa del voto para el próximo 2 de junio”.

Eruviel Ávila Villegas y Alfonso Ramírez expresaron su confianza en que con la abanderada de Morena, PVEM y PT en el gobierno, se impulsarán políticas que otorguen mayor respaldo y oportunidades para las mujeres.

La ceremonia de juramentación de los comités de mujeres subraya el papel activo que las mujeres desempeñan en la política y en la protección de sus derechos, resaltando la relevancia de contar con aliados políticos que estén comprometidos con la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

La participación de figuras como Eruviel Ávila y Ramírez Cuéllar respaldando a Sheinbaum evidencia la unidad política en torno al proyecto que representa la candidata, así como el compromiso con el bienestar de la sociedad y la igualdad de género.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR