"Nos hemos sumado todos"

Unión evitará que lo peor de la política gobierne Durango: PAN

En apoyo al candidato de la coalición "Va por Durango" para la gubernatura de ese estado, el líder del albiazul, Marko Cortés, aseguró que con Villegas evitarán que "lo peor de la política venga y dañe a los duranguenses”

Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango por alianza "Va por Durango" (Izq.) y Marko Cortés, líder del PAN (Der.).
Esteban Villegas, candidato a la gubernatura de Durango por alianza "Va por Durango" (Izq.) y Marko Cortés, líder del PAN (Der.).Foto: pan.org.mx
Por:

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que la unión de las fuerzas políticas y ciudadanía evitará que lo peor de la política gobierne Durango.

Durante una gira de trabajo en apoyo al candidato al gobierno de Durango por la coalición "Va por Durango", Esteban Villegas, dijo que a su proyecto se han sumado muchos para beneficio del estado.

“Aquí hemos logrado generar un gran acuerdo por el bien de Durango, por el bien de México, y nos hemos sumado todos, panistas, priista, perredistas, sociedad civil que no queremos que lo peor de la política venga y dañe a los duranguenses”

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

El panista señaló que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, por ello hizo un llamado a cuidar Durango, “cuidar la tranquilidad, cuidar la inversión, cuidar el trabajo que se ha generado”, agregó.

Además, comentó que faltan muchas cosas por hacer, pero está seguro que, con Esteban Villegas a la cabeza como gobernador, lo van a lograr.

La breve declaración del líder del PAN se da en el marco del debate que sostendrá Esteban Villegas para formular propuestas.

CEHR