¡Prepara el mapa!

Vacaciones decembrinas: 5 playas bonitas y baratas en México para visitar

Llegó la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones; si para ello quieres visitar una playa que te garantice un buen momento y, además, un buen precio, acá en La Razón te damos cinco opciones

Pie de la Cuesta, playa en Acapulco, Guerrero.
Pie de la Cuesta, playa en Acapulco, Guerrero.Foto: Wikimedia Commons
Por:

Si perteneces al ‘team’ calor, probablemente estás pensando en ir a una playa para disfrutar un descanso cálido en estas vacaciones decembrinas. Por eso, te compartimos cinco playas que puedes visitar en México y que, además de ser bonitas, también son baratas.

Puerto Escondido

Oaxaca cuenta con varias playas que son bonitas y baratas, y entre ellas está Puerto Escondido, una a la que puedes asistir durante todo el año, pues su temperatura siempre es cálida.

San Carlos

La playa San Carlos, ubicada en el estado de Sonora, cuenta con un agua azul turquesa y espectaculares paisajes con geografía volcánica, además de una arena fina y blanca y un pasillo gastronómico que te atrapará con su gran variedad de opciones de carne asada o mariscos y pescado frescos.

La Boquilla

La Boquilla es otra playa tranquila, por lo que se convierte en una de las favoritas por los locales oaxaqueños. Este escondido paraíso se encuentra entre dos montañas boscosas, y tiene un agua templada y arena muy fina, que destaca por su color dorado.

San Pancho

San Pancho es una playa cercana a Puerto Vallarta, en Jalisco, donde puedes disfrutar de los bellos atardeceres, recostado sobre la arena clara y suave que caracteriza a esta playa, la cual en ocasiones pasa desapercibida. En esta parte del litoral del Pacífico podrás hacer diversas actividades como surf, visitar galerías de arte y disfrutar de la variedad de restaurantes que encuentras en el pueblo de San Francisco.

Pie de la Cuesta

La playa Pie de la Cuesta es un lugar ideal para disfrutar de bellos atardeceres en Acapulco. Este paraíso se encuentra muy cerca de la famosa Quebrada. En Pie de la Cuesta, además de los maravillosos atardeceres, también puedes disfrutar de su gastronomía, montar a caballo y encontrar dos barcos encallados.

AM