VIDEO: "Grinch" mexicano atenta contra la navidad e incendia un árbol

VIDEO:
Por:

En redes sociales bautizaron como el “Grinch mexicano” a una persona que incendió el árbol de navidad que se instaló en la Plaza Independencia de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Cerca de las 10:30 horas del sábado pasado, un sujeto fue captado prendiendo fuego al árbol navideño que recién fue inaugurado en la explanada del Reloj Monumental.

El individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pachuca y llevado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar con los procedimientos de ley.

Cabe resaltar que el detenido se encontraba bajo efectos tóxicos. Ante el atentado contra el árbol navideño, Bomberos de Pachuca arribaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se propagaran.

Esta mañana El Grinch se posesionó de un hombre en Pachuca y le prendió fuego al árbol navideño instalado en la Plaza del Reloj Monumental de la capital de los pastes. Fue detenido. pic.twitter.com/adIXAqdwsj

— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) 8 de diciembre de 2018

Reparan el árbol

Desde las 10:30 horas de este lunes, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas municipal comenzaron a reparar el árbol de navidad que se instaló en la explanada de la Plaza Independencia el miércoles pasado como parte de las fiestas decembrinas.

Los empleados empezaron a reconstruir la zona afectada por el fuego, por lo que esta noche deberá reanudarse la iluminación del mismo para la vista del público.

El ayuntamiento capitalino informó que policías municipales realizarán revisiones constantes en el lugar para evitar que se presente un nuevo acto vandálico en el árbol navideño.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/fotos-mia-khalifa-muestra-adelanto-de-su-primer-calendario-sexy-exactriz-porno/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/marvel-acepta-ayuda-de-la-nasa-para-rescatar-a-tony-stark-avengers-endgame-marvel-thanos-trailer-avengers-4/

oat