VIDEO: Sujeto golpea con un bate a una mujer para asaltarla

VIDEO: Sujeto golpea con un bate a una mujer para asaltarla
Por:

Un video que circula por las redes sociales, muestra el momento en el que un hombre golpea a una mujer con un bate en la cabeza para robar el dinero de la caja fuerte, dejándola inconsciente y en estado crítico.

http://www.youtube.com/watch?v=N7XbMOJFJoo

En la grabación se aprecia como la víctima, de nombre Elvia Ochoa Cejudo, de 53 años de edad, y quien en el momento del atraco estaba como encargada de una tienda de artículos deportivos en Navojoa, Sonora.

Cabe mencionar que aunque el ladrón, José Martín, de 35 años de edad, escapó; finalmente fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) en un operativo de búsqueda por la colonia Valle Verde.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar su rostro, por lo que fue identificado como un delincuente que frecuentemente roba tiendas en Navojoa y Los Mochis.

Debido al fuerte golpe, la mujer fue trasladada a la clínica San José, donde fue intervenida quirúrgicamente, en un lapso de 9 horas y estará en observación durante 15 días, hasta que su cerebro comience a desinflamarse.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/cultura/enrique-batiz-toca-puertas-para-poder-salvar-orquesta/

eda