Vuelca pipa en carretera Acapulco-Zihuatanejo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Acapulco.-Desde las 11:20 horas no hay paso por la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo debido a la volcadura de un tráiler cargado de combustible.

Con base en la información de la Subsecretaría de Protección civil del estado, se encuentra obstruida la vía federal, exactamente en la curva de la Japutica, entre el poblado el Cayacal y La Barrarita, perteneciente al municipio de Petatlán, región de la Costa Grande.

El vehículo de doble semirremolque marca Kenworth, color amarillo, placas 447- FBC22 del Servicio Público Federal propiedad de la empresa “Express y tanques especializados S.A de C.V”, era conducida por Jesús Ortiz Moreno de 40 años de edad.

El conductor fue auxiliado por la Policía Federal Preventiva Sector Caminos, personal de Protección Civil y Policía Preventiva municipal.

La autoridad confirmó que no hubo daños graves, sólo un ligero derrame de los 34 litros de gasolina que transportaba la unidad.

En este momento se espera la llegada de la unidad de la empresa para que transporte y recoja los cilindros que obstruyen ambos carriles de la carretera federal.

vms