Busca unidad en América

Vuelven a sonar los Tigres del Norte en la mañanera de AMLO

Con la canción hizo un llamado a que se incluya a todos los países en la Cumbre de las Américas 

La canción se llama América, la interpretan los Tigres del Norte y René de Calle 13
La canción se llama América, la interpretan los Tigres del Norte y René de Calle 13Foto: captura de pantalla Gobierno de México
Por:

Una semana después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó un video del grupo musical Los Tigres del Norte para argumentar la importancia de los mexicanos que viven en Estados Unidos, este jueves volvió a proyectar otro de esta agrupación en el marco de la Cumbre de las Américas y su llamado a que se invite a todos los países.

“Vamos a poner una de los Tigres del Norte, que se llama, una que canta con René, de calle 13, ‘América’”, señaló el mandatario.

El presidente López Obrador puntualizó que cuándo menciona que asistan todos los países es porque busca la unidad, la hermandad en América.

AMLO puso la canción América en el contexto de la Cumbre de las Américas para que no se excluya a países
AMLO puso la canción América en el contexto de la Cumbre de las Américas para que no se excluya a paísesVideo: Gobierno de México

“Haber nacido en América es como una bendición. Tierra de bellas imágenes que alegra el corazón. Mosaico de mil colores, bellas mujeres y flores. Para los pueblos de América, les canto mi canción. De América yo soy. De América yo soy”, dice parte de la letra.

La semana pasada en Puebla, el mandatario solicitó que se proyectará un video de esta agrupación como respuesta a las declaraciones del gobernador de Texas, Greg Abbott, de declarar una invasión ante el aumento del flujo migratorio.

FBPT