"Espero verlo pronto", menciona

Xiomara Castro envía saludo a AMLO y destaca solidaridad entre México y Honduras

Marcelo Ebrard tuvo un diálogo bilateral con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro; la mandataria envió un saludo al Presidente López Obrador y dijo que espera "seguir construyendo esos lazos de unidad"

El canciller Marcelo Ebrard con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro
El canciller Marcelo Ebrard con la presidenta de Honduras, Xiomara CastroFoto: Twitter @m_ebrard
Por:

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, envió un saludo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que externó su deseo de "verlo pronto" y de seguir construyendo lazos de unidad entre ambos pueblos.

Esto luego de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se entrevistara con la mandataria, un día después de asumir la presidencia de ese país.

El canciller compartió el mensaje en video de Xiomara Castro desde la Casa Presidencial:

"Presidente López Obrador, agradecida con esta visita del canciller Ebrard, sabemos que México ha sido un aliado muy solidario con este pueblo hondureño y hoy con todo el deseo y lo que hemos manifestado esta mañana, sé que vamos a seguir construyendo esos lazos de unidad, de solidaridad entre nuestros pueblos, muchas gracias y espero verlo pronto”, externó la presidenta de Honduras.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores compartió que esta mañana, en representación del Presidente López Obrador, Marcelo Ebrard se reunió con Xiomara Castro para sostener un diálogo bilateral.

KEFS