El ataque de 2001 dejó 125 muertos en la sede del poder militar

11-S: Biden rinde homenaje a víctimas de ataques terroristas en el Pentágono

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizó una visita al monumento erigido en memoria de las víctimas del 11 de septiembre en el Pentágono; lo acompañó Kamala Harris

Estados Unidos rinden homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001
Estados Unidos rinden homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001Foto: Redes sociales
Por:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizó una visita al monumento en memoria de las víctimas del 11 de septiembre en el Pentágono.

Este sábado, el mandatario norteamericano acudió a los tres lugares que sufrieron atentados terroristas con aviones secuestrados hace 20 años.

El mandatario asistió a una ceremonia en donde se tocó la marcha fúnebre del ejército estadounidense acompañado por la primera dama, Jill Biden, ante la sede del poder militar.

Biden fue acompañado por la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff, al momento de depositar una corona fúnebre en el monumento a las víctimas del atentado en el Pentágono.

En ese lugar se impactó una de las aeronaves secuestradas por miembros de Al Qaida, lo que dejó un saldo de 125 muertos.

El presidente de Estados Unidos hizo presencia en eventos similares en Nueva York, donde dos aviones tiraron las Torres Gemelas.

También acudió a Shankville, Pensilvania, donde el vuelo 93 de United Airlines se estrelló en un campo, luego de que los pasajeros sometieran a los plagiarios cuyo objetivo era el Capitolio.

LRL