Aseguran que COVID es mentira

En España con 342 mil contagios protestan contra “farsa” del virus

Cerca de tres mil personas marcharon este domingo en Madrid para protestar contra el uso obligatorio del cubrebocas y asegurando que el COVID-19 es mentira

La convocatoria llamaba a utilizar cubrebocas, para que las autoridades no los culparan de haber causado un rebrote; sin embargo, muchos no la portaban o se la retiraron.
La convocatoria llamaba a utilizar cubrebocas, para que las autoridades no los culparan de haber causado un rebrote; sin embargo, muchos no la portaban o se la retiraron.Foto: REUTERS.
Por:

Entre dos mil 500 y tres mil personas marcharon este domingo en Madrid para protestar contra el uso obligatorio del cubrebocas y asegurando que el COVID-19 es una mentira.

Yo quiero que me abran un cadáver y saquen el virus. Cuando me demuestren que existe, lo valoraré y veré la respuesta

Manifestante

Los manifestantes dieron vueltas a la Plaza de Colón coreando lemas como: "Libertad, Libertad", "falsos test, falsos positivos", "no somos delincuentes, queremos respirar" o "televisión manipulación".

El impulsor de la protesta fue Fernando Vizcaíno, profesor valenciano de yoga y creador del canal de YouTube, Rebelión en la Granja, cerrado hace unos días por la plataforma.

Vizcaíno sostiene que "no existe ningún virus apocalíptico que esté matando a la gente", que la pandemia del coronavirus es una "farsa" orquestada por la élites gobernantes con la connivencia de los medios de comunicación "para atemorizar a la ciudadanía, confinarnos y quitarnos nuestros derechos y libertades".

La convocatoria llamaba a utilizar cubrebocas, para que las autoridades no los culparan de haber causado un rebrote; sin embargo, muchos no la portaban o se la retiraron.

Actualmente España se encuentra en medio de un repunte de casos, siendo Cataluña, Aragón y Madrid las localidades más afectadas.

Distintas comunidades españolas ya han iniciado nuevas medidas restrictivas para frenar la segunda oleada del COVID-19, en uno de los países europeos más afectados por la pandemia durante el primer semestre del año.

KA