No hay heridos

Abu Dhabi: Reportan explosión en sede del Mundial de Clubes

Autoridades de Abu Dhabi aclararon que se trató de una explosión por una fuga de gas, lo que provocó un incendio; informaron que el siniestro ya se encuentra bajo control

Los equipos de la Autoridad de Defensa Civil de Abu Dhabi han controlado un incendio provocado por la explosión de una bombona de gas en un edificio de la calle Hamdan de la ciudad de Abu Dhabi
Los equipos de la Autoridad de Defensa Civil de Abu Dhabi han controlado un incendio provocado por la explosión de una bombona de gas en un edificio de la calle Hamdan de la ciudad de Abu DhabiFoto: Especial.
Por:

Usuarios de redes sociales reportaron este martes la explosión registrada en un edificio de Abu Dhabi, sede del Mundial de Clubes.

De acuerdo con la agencia WAM, los equipos de la Autoridad de Defensa Civil de Abu Dhabi han controlado el incendio provocado por la explosión por gas en un edificio de la calle Hamdan.

Hasta el momento no se reportan personas heridas.

En redes sociales circularon rumores sobre un presunto ataque. Además, comenzaron a circular videos del momento de la explosión ocurrida en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.