Estados Unidos

En aeropuerto de Los Ángeles hombre salta de un avión en movimiento

El hombre fue detenido en la pista de rodaje, tratado por lesiones que no amenazaban su vida y llevado al hospital, dijeron las autoridades

El hombre intentó sin éxito entrar en la cabina del piloto, luego logró abrir la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencia a la pista.
El hombre intentó sin éxito entrar en la cabina del piloto, luego logró abrir la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencia a la pista.Foto: Archivo.
Por:

Un pasajero fue trasladado al hospital después de saltar de un avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

El vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, se alejaba de una puerta poco después de las 7 pm cuando el hombre intentó sin éxito entrar en la cabina del piloto, luego logró abrir la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencia a la pista, según el aeropuerto. y SkyWest.

El hombre fue detenido en la pista de rodaje, tratado por lesiones que no amenazaban su vida y llevado al hospital, dijeron las autoridades.

El Embraer 175 bimotor, que se dirigía a Salt Lake City, regresó a su puerta, dijo el aeropuerto.

Afortunadamente nadie más a bordo del avión resultó herido y el FBI comenzó a investigar los hechos. 

Fue la segunda interrupción en dos días

El jueves, un conductor atravesó una cerca de tela metálica en una instalación de carga de FedEx y se dirigió al aeródromo, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el automóvil. La policía dijo que el conductor fue detenido y no se reportaron heridos. Dos pistas se cerraron brevemente.