¿Será niña o niño?

Alberto Fernández, presidente de Argentina, revela el sexo de su bebé

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reveló por medio de redes sociales cuál es el sexo del bebé que espera con Fabiola Yañez

El mandatario argentino, Alberto Fernández, reveló el sexo del bebé que espera con Fabiola Yañez
El mandatario argentino, Alberto Fernández, reveló el sexo del bebé que espera con Fabiola YañezFoto: Especial
Por:

En el marco del Día de la Madre en Argentina, el presidente de dicha nación, Alberto Fernández, reveló el sexo del bebé que espera con la primera dama Fabiola Yañez.

El anuncio fue dado a conocer mediante una publicación que el mandatario argentino hizo en su cuenta de Instagram, en la cual detalló que será el padre de un varón.

Tras desear una sincera felicitación a todas las madres argentinas con motivo del festejo que tiene lugar hoy 17 de octubre en el país que preside, Alberto Fernández declaro que tanto él como Fabiola Yañez están felices por la noticia.

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", publicó el presidente de Argentina en Instagram.

El mandatario argentino también aprovechó para destacar el papel de las madres durante la pandemia y señaló que "ellas han sostenido a las familias y al país", siendo un ejemplo de lucha, resistencia y recuperación.

Se estima que el primogénito de la pareja presidencial argentina nacerá en abril del año próximo y se convertirá en el hermano menor de Tani Fernández Luchetti, fruto del matrimonio de Alberto Fernández con Marcela Luchetti.

EASZ