El agresor fue detenido

Asesinan a 4 en tiroteo en Orange, California

Al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de edad, en un tiroteo en un centro comercial en Orange, California

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en un tiroteo en el condado de Orange; también hubo dos personas heridas, entre ellas el presunto agresor.
Al menos cuatro personas fueron asesinadas en un tiroteo en el condado de Orange; también hubo dos personas heridas, entre ellas el presunto agresor.Foto: AP
Por:

Al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de edad, en un tiroteo en un centro comercial en Orange, California, en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte policiaco también hubo dos personas heridas, entre ellas el presunto agresor, quien no ha sido identificado.

Aunque no se especificó cómo fue lesionado, según medios locales el hecho pudo ocurrir cuando los oficiales que atendieron el reporte repelieron el ataque, del que hasta el momento se desconoce el móvil.

Tras los hechos, autoridades del Condado confirmaron que la situación ya fue controlada y ya no existe la amenaza.

Además, señalaron que es una de las peores agresiones reportadas en la región, luego de que hace más de 20 años, un tirador mató a cuatro personas con un rifle de asalto.